Guadalajara Hoteles
En México llama al:
01 (800) 633-7933
Síguenos en:

Restaurantes en Guadalajara

Guadalajara, ciudad rica no solo en cultura e historia, si no también en gastronomía, su cocina ha adquirido fama mundial, su ricos platillos muy mexicanos como son el pozole blanco, los sopitos, el guacamole, el menudo, las tortas ahogadas, las enchiladas rojas y verdes, la cuachala, los tamales de maíz, el borrego al pastor y los tamales de fríjol entre mucha más variedad han hecho de Guadalajara un lugar que deja a mas de uno con las gana de seguir comiendo.

La calidad y los precios de una comida en Guadalajara, incluso en los restaurantes más elegantes, son muy razonables, comparados con los precios de los centros turísticos. La excelente comida es también uno de los principales beneficios que esta ciudad tiene para ofrecer a sus visitantes.

  • Fonda de San Miguel

    Fonda de San Miguel en Guadalajara

    Bajo una atmósfera llena de paz, tranquilidad y alegría se encuentra La Fonda de San Miguel Arcángel, uno de los restaurantes de mayor historia y tradición en Guadalajara. Este restaurante se ubica en lo que es el más antiguo convento de Guadalajara: el Claustro de Santa Teresa de Jesús, construido en 1690. El menú esta compuesto por una variedad de platillos mexicanos los cuales ofrecen opciones excelentes para los diversos gustos, entre los principales platillos encontramos el filete de res oro negro, el chamorro, y una variedad de molcajetes.

  • Santo Coyote

    Santo Coyote en Guadalajara

    Uno de los restaurantes más conocidos en Guadalajara es el Santo Coyote, gracias a la calidad de sus servicios y el ambiente que ofrece. Este indescriptible lugar te dejará sorprendido por sus jardines, decoración, ambiente y por supuesto, su exquisita comida mexicana internacional, de preferencia pide que te asignen una mesa cerca de la cascada, para que lo disfrutes en todo su esplendor. Venga y disfrute de los mejores platillos de Guadalajara, además que este lugar te sorprenderá con los shows que ofrece a sus visitantes.

  • Karne Garibaldi

    Karne Garibaldi en Guadalajara

    Este lugar ostenta el récord Guinnes del servicio más rápido en su mesa: 13.5 segundos. Su menú se compone básicamente de un plato tradicional: Carnes en su jugo, el cual consiste en carne seleccionada de res, asada en su propio jugo, un delicioso caldillo y frijoles de la olla con trocitos de tocino doradito servido en loza de barro regional en tres tamaños: chica, mediana y grande. Si el cliente lo desea se sirve con cebolla y cilantro picados. De entrada, se ofrecen cebollitas cambray fritas y rabanitos frescos que refinan el sabor. Comida típica.

  • El Carnal

    El Carnal en Guadalajara

    Para los que gustan del marisco, El Carnal es una muy buena opción, este restaurante es uno de los más famosos en Guadalajara dentro de su especialidad, siempre ofrece mariscos frescos y de calidad, en su menú hay interesantes opciones, como son los camarones gratinados, la piña rellena de mariscos, ostras en diez estilos diferentes y mucho mas, si usted no es seguidor de los mariscos este lugar también ofrece ricas arracheras, así que no hay excusa alguna para no visitarlo.

  • La Tequila

    La Tequila en Guadalajara

    La Tequila es un restaurante caracterizado por ser un lugar muy mexicano, con un agradable ambiente y un trato único por parte del personal. Es uno de los lugares favoritos de Guadalajara gracias a los exquisitos platillos que ofrece no hay quien se resista a probarlos, entre el menú encontrará deliciosas chalupas poblanas, queso frito, tacos de camarón al guajillo, corte de rib eye al carbón, arrachera con chutama y en temporada los escamoles y los gusanos de maguey, en fin una gran variedad de platillos sin dejar a un lado los frescos mariscos.

  • La Chata

    La Chata en Guadalajara

    Desde 1942 este restaurante ha venido ofreciendo a quienes lo visitan un sazón único gracias a los ingredientes secretos utilizados. La Chata marca la pauta de la mejor comida tradicional en Guadalajara, entre los platillos que ofrece se encuentran el flete de tampiqueña, alambres, arracheras, el pozole, pollo con Mole, tortas ahogadas y más, estará rodeado de un ambiente fresco y tranquilo, sobre todo de buena atención por parte del personal.

  • La Estancia Gaucha

    La Estancia Gaucha en Guadalajara

    Excelentes cortes argentinos son servidos abundantemente en este lugar, acómpañalos con un buen vino.

    Niños Héroes No. 2860-A. Tel. (33) 122-9985

  • Lonchería Gemma

    Lonchería Gemma en Guadalajara

    Aquí podrás degustar las típicas tortas ahogadas, que tanta fama le han dado a esta ciudad.

    Plaza del Sol Local 6-B Zona C. Tel. (33) 122-0133

  • Bistrot de París

    Este restaurante de dos pisos tiene plantas, mucha luz y aire fresco en el primero, veladoras, bar y más plantas en el segundo.

    Su cocina italiana recomienda una ensalada de manzana, aguacate, nuez y queso gruyère y como plato fuerte un espagueti a la carbonara, simplemente deliciosos. Quesos, patés, crepas de camarón, sopa de cebolla, ensalada de pato confitado, cordero en su jugo, truchas, salmón, y mejillones marineros, son algunos platillos que podrás degustar en este encantador lugar.

    Pablo Neruda #2842 Col. Providencia. Teléfonos.(33) 640-1657