Guadalajara Hoteles
En México llama al:
01 (800) 633-7933
Síguenos en:

Actividades en Guadalajara

Guadalajara no solo es bello en música, historia y gastronomía, si no también en los hermosos lugares que tiene reservado para sus visitantes, los alrededores de la zona metropolitana de Guadalajara le ofrecen la oportunidad de descubrir sus numerosos atractivos: parques, bosques y otras áreas naturales que son el escenario ideal para practicar un sinfín de deportes de aventura. Guadalajara es una muy buena opción para sus próximas vacaciones, algunas de las actividades que podrá realizar son las siguientes:

  • Ecoturismo

    Ecoturismo en Guadalajara

    Guadalajara es uno de los lugares más hermosos de México, aquí podrá vivir intensamente una de las actividades más excitantes para muchos como en ningún otro lugar, el ecoturismo, ya que podrá visitar sus vastas reservas de flora y fauna y observar los espectaculares accidentes naturales que conforman el atractivo principal de esta región del Bajío. Entre algunos de lugares que permiten esta grandiosa actividad están: El Parque Barranca de Oblatos-Huentitán, El Bosque La Primavera y La Reserva de la Biósfera Sierra de Manantlán.

  • Rutas a caballo

    Rutas a caballo en Guadalajara

    Una de las actividades que podrá disfrutar al aire libre son las rutas a caballo, tendrá la oportunidad de admirar la belleza de las montañas, la diversidad natural con la que cuenta Guadalajara, esta actividad le permitirá liberar su mente y se sentirá relajado sintiendo el aroma fresco de la naturaleza y el cantar de las diferentes especies de aves que encontrará en su paseo, sin duda alguna este es uno de los mejores paseos que usted puede hacer en este hermoso destino.

  • Ciclismo en Montaña

    Ciclismo en Montaña en Guadalajara

    Para aquellos amantes del deporte y quienes cuentan con una excelente condición física esta es una de las actividades que seguramente no dejarán pasar, pasear por las extensas montañas se convertirá en una increíble experiencia, conoce cada uno de los rincones de estas maravillosas formaciones.

  • Descenso de Montaña

    Descenso de Montaña en Guadalajara

    Si eres un atrevido que gusta de las emociones fuertes, Guadalajara tiene algo reservado para ti, sus montañas de grandes alturas harán que la adrenalina salga de ti, disfruta al máximo esta emocionante actividad.

  • Pesca

    Pesca en Guadalajara

    En los alrededores de Guadalajara se puede practicar la pesca deportiva. Sus lagos y ríos le ofrecen una gran diversidad de especies. la Presa de las Pintas es uno de lugares donde podrá llevar a cabo la pesca, aquí encontrará especies como el pescado blanco, se ubica entre los municipios de Tlaquepaque y El Salto, al sur de Guadalajara, en la antigua carretera a Chapala.